El Día Mundial del Teatro se celebra en León con 'El calendario'

calendario teatro día mundial

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro celebra este jueves 22 de marzo de 2018 el Día Mundial del Teatro con la presentación gratuita de la obra 'El calendario', del autor José Ramón Oliva.

Esta función que tendrá lugar en el Auditorio Ciudad de León a las 20.00 horas eEstará interpretada por los alumnos de 3º curso del Taller Artes Escénicas y la dirección correrá a cargo de la profesora Fidelina Ceballo y la coreografía, de Rosario Granell.

En la trama de esta obra nos encontramos con un convento que está endeudado y, después de intentar por varias vías solucionar el problema, su comunidad llega a la conclusión de elaborar un calendario donde aparezcan sus monjas retratadas. Para ello, la Madre Superiora, cuenta con la ayuda de unos periodistas y la negación del arzobispado para plegarse a estos fines. Se trata de un montaje teatral divertido y apto para todos los públicos, que busca la implicación de los leoneses y las leonesas en el arte escénico, que celebra su día más importante del año.

Las entradas al Auditorio para disfrutar de esta obra se podrán recoger en la taquilla del propio escenario municipal desde horas antes de las ocho de la tarde que comienza.

Etiquetas
stats