Belako presenta en Espacio Vías su sorprendente disco 'Rende Me Numb, Trivial Violence'

Belako

ileon.com

Belako es el grupo vasco de referencia en el mundo de la música actual. Recientes triunfadores absolutos de los Premios MIN de la música independiente llegan a León este sábado, 14 de abril, dentro de la gira presentación de su último disco, 'Rende Me Numb, Trivial Violence'.

Su tercer trabajo discográfico largo fue publicado íntegro el pasado mes de febrero, tras haber publicado previamente tres singles y emprender una gira internacional de la formación por Rusia, Japón, Corea del Sur, México, EEUU, Alemania, Inglaterra y Escocia.

Este disco habla de una sociedad insensible ante las diversas formas de violencia propagadas explícita e implícitamente por la televisión. Un grito de protesta contra la violencia de género, el bloqueo a los refugiados e inmigrantes, la corrupción de la clase política desde la perspectiva de una generación que lucha por un futuro incierto, muchas veces lejos de casa, y nada entre las brechas sociales y el aturdimiento de las nuevas tecnologías.

El cuarteto vasco ha sido uno de los grandes protagononistas festivaleros en los últimos años y su videoclip 'Rende Me Numb' fue el ganador del Premio NIM 2018 a la mejor pieza audiovisual. También fueron los ganadores del mejor directo, lo que pone en valor el concierto de este sábado en Espacio Vías.

Belako tendrán como escuderos de lujo a la banda Lukeik desde las 21 h y a Amatria Dj, el álter ego musical de Joni Antequera.

Sábado 14 de abril. Desde las 21 h.

Espacio Vías.

Entradas desde 14 euros disponibles en Club Carta Blanca, Taxman Beatles Bar, La Mona/Sputnik y en Ticketea

Etiquetas
stats