Información de León 22 04 2018
Facebook Twitter Google+ RSS Móvil
 
publicidad
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CINE

Cistierna acoge el 5 de mayo el preestreno del largometraje 'Media hora (y un epílogo)'

ileon.com  | 16/04/2018 - 18:19h.

Dirigido y guionizado por Epigmenio Rodríguez (realizador del cortometraje 'Las becicletas'), presenta un drama coral con ribetes de 'thriller' cuya acción transcurre a lo largo de media hora y de noche. El viernes 11 de mayo llegará a los cines.

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame Whatsapp Telegram
Votar noticia Vota
         
Momento del rodaje de 'Media hora (y un epílogo) con Saturnino García y Javier Bermejo junto al director, Epigmenio Rodríguez.

El sábado 5 de mayo tendrá lugar el preestreno del largometraje 'Media hora (y un epílogo)' en el cine Mary de Cistierna (León) en sesiones de 11 y 13 horas. Dirigido y guionizado por Epigmenio Rodríguez (realizador del cortometraje 'Las becicletas'), presenta un drama coral con ribetes de 'thriller' cuya acción transcurre a lo largo de media hora y de noche, con una estructura narrativa que condensa en ese escaso período de tiempo lo que les ocurre a los personajes que protagonizan un hecho inesperado.

El relato implica al espectador y le permite contemplar el drama desde una silla giratoria a través de saltos en el tiempo y elementos que parecen inconexos en un principio pero que luego encajan como las piezas de un puzzle. Al preestreno están invitados los miembros del equipo, colaboradores y contribuyentes de la campaña de 'crowdfunding' que lo hizo posible. El viernes 11 de mayo se estrenará en cines de León y provincia y en la ciudad de Palencia.

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame Whatsapp Telegram
Votar noticia Vota
         
 
publicidad
comentarios
0 comentarios Página 1 de 0 < >

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

iLeon.com | Información de León
Avenida Ordoño II, 39. Entreplanta
24001 - León (España)
Algunos derechos reservados.