Cistierna acoge el 5 de mayo el preestreno del largometraje 'Media hora (y un epílogo)'

Momento del rodaje de 'Media hora (y un epílogo) con Saturnino García y Javier Bermejo junto al director, Epigmenio Rodríguez.

El sábado 5 de mayo tendrá lugar el preestreno del largometraje 'Media hora (y un epílogo)' en el cine Mary de Cistierna (León) en sesiones de 11 y 13 horas. Dirigido y guionizado por Epigmenio Rodríguez (realizador del cortometraje 'Las becicletas'), presenta un drama coral con ribetes de 'thriller' cuya acción transcurre a lo largo de media hora y de noche, con una estructura narrativa que condensa en ese escaso período de tiempo lo que les ocurre a los personajes que protagonizan un hecho inesperado.

El relato implica al espectador y le permite contemplar el drama desde una silla giratoria a través de saltos en el tiempo y elementos que parecen inconexos en un principio pero que luego encajan como las piezas de un puzzle. Al preestreno están invitados los miembros del equipo, colaboradores y contribuyentes de la campaña de 'crowdfunding' que lo hizo posible. El viernes 11 de mayo se estrenará en cines de León y provincia y en la ciudad de Palencia.

Etiquetas
stats