Feria del Libro todo el día en el Palacio de los Guzmanes de León con actividades culturales

feria del libro libreros 2018 palacio guzmanes diputación literatura león cultura

En León capital, y año más, habrá este 23 de abril Feria del Libro con motivo del Día Internacional del Libro. Una ocasión especial para, como puede hacerse en cualquier momento del año, ojear y adquirir algunas de las últimas o de las mejores publicaciones en un espacio único.

La Feria va de la mano de la Asociación de Libreros de León y tiene como escenario el Palacio de los Guzmanes, en concreto su claustro, sede además de la Diputación de León, que lo cede para la realización de este evento cultural. Un total de más de 15 stands de las librerías de la capital ofrecen lo mejor de sus estanterías, incluyendo, por supuesto, los muchos y muy buenos autores leoneses.

El horario de apertura de 11.00 a 21.00 horas, por supuesto con entrada gratuita. Pero ademas de literatura, los organizadores han dispuesto un par de eventos para llamar más al público. A las dos de la tarde habrá una actuación de grupos de música tradicional. Y a las 18.30 horas, como reclamo para toda la familia, la actuación de Nando Caneca con su espectáculo WOOOW!.

Etiquetas
stats