Tititimundi trae al Auditorio de León un original 'Vulgarcito'

vulgarcito tititimundi auditorio león

El Auditorio de León acoge esta tarde a las seis y media un excelente trabajo de teatro familiar de la compañía La Chana Teatro, bajo el título de 'Vulgarcito'. Jaime Santos es el autor, director y protagonista. Se podrá disfrutar al precio de 6 euros en el precio familiar y 3 el escolar.

Se trata de una obra para público a partir de 4 años de 50 minutos de duración. La Chana nos propone una dramatización muy libre, con objetos, del famoso cuento Epaminondas. Sobre una mesa, el manipulador crea un mundo de objetos y títeres en el que se da cuenta de las aventuras que, Vulgarcito, el protagonista, sufre en los distintos trabajos por los que va pasando.

La Chana nos propone una dramatización muy libre, con objetos, del famoso cuento Epaminondas. Sobre una mesa, el manipulador crea un mundo de objetos y títeres en el que se da cuenta de las aventuras que, Vulgarcito, nuestro protagonista, sufre en los distintos trabajos por los que va pasando. De manera rimada, articulada, redondeada, recta e inclinada como una carcajada, se nos presenta la vida de Vulgarcito. Pero quién sabe si todo cambiará...

Etiquetas
stats