El Festival de Cine y Televisión Reino de León llega a la Casa de León en Madrid

Presentación del Festival de Cine y Televisión Reino de León en la Casa de León en Madrid.

La Casa de León en Madrid acogió en la tarde del lunes la presentación del Festival de Cine y Televisión 'Reino de León', que se celebrará del 19 de mayo al 1 de junio de 2018 en la ciudad de León.

Abrió el acto el presidente de La Casa de Léon, Alfredo Canal, explicando el nacimiento y desarrollo de los anteriores festivales, para dar paso al director del proyecto, Tomás Martínez.

En dicha primicia se abordaron temas como la programación del festival, que contará con proyecciones diarias de todas las obras seleccionadas en lugares emblemáticos de la ciudad de León como el Teatro Albéitar, el Teatro San Francisco y la Casa Botines.

Además, los asistentes pudieron descubrir el cartel de esta quinta edición, diseñado por Adolfo Alonso y Eugenio Fernández, y las nuevas secciones que han sido añadidas tales como Cine leonés, Cine Latinoamericano y Cine de Escuelas.

Tomás Martínez y el resto de los integrantes del equipo del festival terminaron la presentación con un mensaje de ánimo para que los asistentes acudieran al evento, cuyas entradas podrán adquirirse en las salas de proyección o a través de la página web en el caso de las galas de inauguración y clausura. Tras la presentación, el público presente pasó a 'La Cantina' de La Casa, como de costumbre, para disfrutar de un vino leonés.

Etiquetas
stats