VIERNES 18 DE MAYO

Forman's Driveway lleva su directo al Teatro El Albéitar

El escenario universitario acoge la banda de Mario J. Delgado con sonidos que combinan elementos electrónicos en sus bases con canciones de corte tradicional.

Forman's Driveway
ileon.com  | 18/05/2018 - 10:54h.

Forman's Driveway es el nombre tras el que se esconde Mario J. Delgado (Madrid, 1981), integrante de diferentes grupos en la escena nacional y leonesa, donde está afincado desde hace años. Fan efervescente de los setenta y la vida contemplativa de las pequeñas ciudades en las que se inspira su música, Forman's Driveway es creado en 2011 como proyecto en solitario aunque actualmente forman parte del proyecto Maria Glez Arija (Voz), Alejandro Modia (Bateria) y Carlos Arede (bajo), completando esta formación que ofrecen un directo contundente de atmósferas densas y melodías suaves.

La formación combina elementos electrónicos en sus bases con canciones de corte tradicional basadas en potentes sonidos de guitarra eléctrica, que beben del blues de los setenta y el alt country independiente de finales de los noventa, teniendo entre sus referentes grupos como: Whiskeytown, Songs: Ohia y la innegable sonoridad en sus guitarras de Hendrix, Ray Vaughan o Peter Green entre otros.

En El Albéitar Forman's Driveway presentarán su último trabajo, un EP homónimo compuesto por seis canciones de etapas precedentes.

Viernes 18 de mayo. 21 horas.

Teatro El Albéitar

Entradas: 8 euros, disponibles desde las 20:30 h. (Comunidad universitaria descuento del 50%)

publicidad
publicidad
publicidad