El Teatro del Colegio Don Bosco acoge este viernes la Gran Final del XI Festival Territorio Bosco

Imagen de recurso de una actuación de pasadas ediciones.

Durante todo el día y dentro de una jornada festiva y solidaria, tendrá lugar la Gran Final de la undécima edición del Festival Territorio Bosco, este viernes 8 de junio, en el Teatro del Colegio Don Bosco. Y a partir de las 21.00 horas llegarán las actuaciones de los grupos finalistas al evento. Los escogidos por el jurado han sido: Zeke R., Camping Gas y Torque.

Para cerrar la velada festiva este año contaremos con Lion's Black Roads, coro de clásicos del rock, como grupo invitado, que nos harán vibrar en una velada llena de música y solidaridad.

También se podrá disfrutar a partir de las 20.00 horas de un Mercado de Comercio Justo y Solidario, organizado por Equitánea, en el que participan entidades sociales y solidarias, y con diversas actividades de animación hasta las 23.00h.

A las 23.45 horas, tendrá lugar también un sorteo especial de premios entre los asisentes.

La XI edición del “Territorio Bosco” va a ser también una fiesta de la solidaridad en la ciudad de León, contando con algunas iniciativas que le darán un toque muy especial a esta edición.

Premios

  • 1º Premio: contratación por parte del Ayuntamiento de León para actuar en las fiestas de San Juan y San Pedro León 2018, siendo estrella principal del Festival Suena León, y grabación de 1 tema en audio y video en sesión en un estudio de grabación.
  • 2º Premio: contratación por parte del Ayuntamiento de León para actuar en la jornada de Expojoven 2018, feria de asociaciones juveniles, que se celebrará en San Marcelo, y grabación de 1 tema en audio y video en sesión en un estudio de grabación.
  • 3er Premio: accésit de 200 € en material musical.
Etiquetas
stats