Gran Cabaret circense en El Bicharium del Torío

El Gran Rufus circo

L. Castellanos

Rubén, Laura, Torna y Miguel decidieron un día crear una compañía propia, Cirk About It, a través de la cual poder hacer frente a su devoción, el circo. Desde entonces, no han parado y su talento y su entusiasmo se han puesto al servicio de una propuesta que pusiera en contacto los recursos circenses con otras disciplinas artísticas, como el teatro o la música. 'Los socorristas', '3 cubos', 'Dúo Sibling' o 'Trío-Lío' son algunos de los espectáculos que, creados e interpretados por ellos, dan aval a la trayectoria de la compañía, poseedora de un local propio en Robledo de Torio. 'El Bicharium', que sirve como lugar de ensayo y entrenamiento y también como sala para representaciones.

Precisamente, El Bicharium servirá de sede hoy a una gran gala, bautizada por sus organizadores y artífices como Gran Cabaret, que disfruta de un cartel amplio y sometido a la variedad. Por supuesto, el circo es el corazón de todo este tinglado, dirigido a toda clase de público y presidido por la variedad de su cartel.

Así, se ha confirmado ya la presencia de artistas tales como la contorsionista vasca Shakti Olaizola, los malabaristas Koala, El Gran Rufus y Unai o el payaso Jean Philippe Kikolas, entre otros. Desde luego, será una velada especial, provista de numerosos alicientes y emociones y que hará las delicias de los asistentes.

Lugar: El Bicharium (Carretera de Santandetr, km 8, Robledo de Torío). A las 18.30 horas

Día: 28 de febrero de 2015

Entradas: 5 euros (adultos), 3 euros (niños y socios)

Etiquetas
stats