Vuelve la Fiesta del Cine

Sala en el Cine Mary, Cistierna

ileon.com

La Fiesta del Cine regresa este mes con entradas a 2,90 euros entre el 11 y el 14 de mayo. Para tener acceso a esta promoción hay que acreditarse por Internet en la web 'www.fiestadelcine.com'.

Los espectadores podrán comprar sus entradas por Internet, además de en cajeros de venta de entradas situados en los vestíbulos de los cines y en taquilla.

Algunas de las películas que se podrán ver a este precio son 'A cambio de nada', 'Asterix, la residencia de los dioses', 'Cenicienta', 'Cómo sobrevivir a una despedida', 'Disney Junior Party', 'El gurú de las bodas', 'El maestro del agua' y 'Fast & Furious 7', entre otras.

Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en Internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala.

La Fiesta del Cine está organizada por la Confederación de Productores Audiovisuales (Fapae), la Federación de Distribuidores de Cine (Fedicine), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA).

Algunas de las películas que estarán en cartelera son Odeon Multicines y los cines Van Gogh en León capital, Cine Dehesa en Ponferrada y los Multicines Coyanza en Valencia de Don Juan.

Etiquetas
stats