El Gran Wyoming repite en León

el gran wyoming concierto cartel león espacio vías el gran cafe

ileon.com

El conocido y polémico showman televisivo El Gran Wyoming, junto a su banda Los Insolventes, ya tiene fecha para su próxima e inminente cita musical en León: será el próximo sábado 9 de mayo en el Espacio Vías cuando se subirán de nuevo al escenario en León Miguel Monzón, acompañados por los 'insolbentes' Miguel Ángel Ariza, José Alberto Solís, Luis de Diego y Manolo Villalta.

Desde que actuara en octubre de 2013 en El Gran Café, dejando un extraordinario sabor de boca, muchos han sido los aficionados que ansiaban volver a escuchar a El Gran Wyoming, tanto en su faceta rockera como en la humorística y crítica. Pero ese día, por encima de todos los roles de Miguel Monzón, destacará un repertorio cañero que repasará grandes temas Chuck Berry, The Who, Rory Gallagher, Jet, Frank Zappa, Siniestro Total, Leño o Ramones.

La fiesta, que va más allá del grupo principal, está organizada nuevamente por El Gran Café, donde por supuesto ya se quieren adquirir las entradas, a 15 euros anticipada y 18 en taquilla. También están a la venta en Tribeca Snack Bar, Restaurante Becook, La Mona se Viste de Seda, Cervecería Cruz Blanca de Eras y Zoe Pub Rock.

Las puertas se abrirán ese día a partir de las 21.00 horas, calentando el ambiente DJ Arsel Randez, para dar paso a El Gran Wyoming a partir de las 22.00 horas. Y a su término habrá todavía fiesta post concierto que se trasladará a El Gran Café, con The Matheus en el escenario.

Etiquetas
stats