El Club de Ciclismo León busca nuevos miembros

Club Ciclista León

ileon.com

El Club Ciclista León con el patrocinio del Ayuntamiento de León y el apoyo de sus Escuelas Deportivas Municipales, organiza el próximo domingo 6 de Marzo desde las 10 de la mañana, una actividad ciclista de Captación en La Lastra, con la idea de seleccionar a chicos y chicas que quieran formar de su equipo ciclista.

Se realizarán juegos con la bicicleta y una carrera ciclista de eliminación, que servirá de iniciación para que todos los participantes que deseen, puedan tener la posibilidad de continuar posteriormente en las actividades del equipo ciclista de escuelas del Club Ciclista León (entrenamientos y competiciones), facilitando el club la bicicleta de carretera durante su primer año de estancia en el equipo y dándoles la oportunidad de lucir la equipación ciclista, además de disponer de la correspondiente licencia federativa.

La única condición es que los jóvenes hayan nacido entre 1997 y 2002. Los aspirantes, que quieran apuntarse tienen toda la información sobre la Captación Ciclista en www.ccleon.com y en el teléfono:661218432.

El principal objetivo del equipo ciclista de base del Club Ciclista León, es iniciar a los más pequeños en el deporte del ciclismo, de los cuales ya están llegando a categorías superiores algunos de formados en el equipo de escuelas.

El Club Ciclista León arrancó la temporada a principios de Febrero con las expectativas puestas en lo más alto en lo que se refiere al trabajo con la base, continuando con el crecimiento del equipo de escuelas, en el cuál ya cuenta con 80 niños-as inscritos, siendo de esta manera uno de los equipos de escuelas de ciclismo más numerosos de España y con éxitos tan notables como el Campeonato Regional por equipos en la campaña 2009 y 2010.

De igual forma, este año el club mantiene el equipo de master-veteranos patrocinado por Robles Bicicletas - León Plaza y donde están algunas de las figuras de la categoría a nivel nacional como el actual Campeón de España master 50 de bikemaratón Juan Luis Llamas y las actividades cicloturistas con más de 200 socios con el calendario de rutas dominical, con la gran novedad de la renovación de la web del club: www.ccleon.com y la creación de un grupo de 30 socios cicloturistas federados para acudir a marchas fuera de la provincia de León.

Etiquetas
stats