Nueva derrota del Puente Casteo en casa

Puente Castro

Diego Fidalgo

El Puente Castro CF volvió a perder en un final de temporada en el que no están logrando ningún buen resultado. El partido de hoy no se pudo disputar en el campo del Golpejar por el pésimo estado del terreno de juego, por este motivo el equipo de la barriada jugó en los anexos de hierba artificial, donde suele entrenar el conjunto de Carlos Hugo.

El partido comenzó con un juego muy directo entre los leoneses y los gallegos, los del Celta lograron en la primera parte adelantarse en el marcador, pero pronto los arlequinados pusieron el empate con un buen gol. El partido se presentaba igualado tras llegar al descanso con empate a un gol.

Tras la reanudación, el conjunto del Celta de Vigo se mostró más fuerte y concentrado en el césped artificial de los anexos de Puente Castro. Tanto fue así que pronto puso el 1-2 a su favor, seguidos de un intento de los locales por lograr el empate, pero las ocasiones de igualar la contienda no llegaron, de este modo, en los minutos finales el conjunto gallego logró el gol de la confirmación de su victoria por 1-3.

Preocupante situación de los de Puente Castro que no son capaces de sacar algo positivo desde hace varias jornadas tanto en casa como fuera, aunque la salvación está lograda.

Etiquetas
stats