El Club Ciclista León triunfa en la villa de Quintanilla de Onésimo

ileon.com

El pasado domingo día 27 Marzo se disputó para todas las categorías la primera carrera de bicicleta de montaña de la Copa Hispabike en Quintanilla de Onésimo (Valladolid), que se compone de tres carreras.

El circuito merced a las abundantes lluvias estaba completamente embarrado lo cual hacia difícil el mero transitar por los caminos, con lo cual se redujeron las vueltas habituales para cada categoría por el gran esfuerzo que suponía el tan solo concluir la carrera.

Los ciclistas del Club Ciclista León – EDM, lograron hacer buenos los pronósticos consiguiendo vencer tanto en Principiantes femenino con Claudia Puente, como en Infantiles con Pablo Benito, obteniendo podiums igualmente con Raúl Durán como segundo en principiantes y Mario Puente como tercero en infantiles.

En las categorías de master brillaron en el podium otros leoneses como David Ortega, Aitor Cesar Crespo, Javier Puente o Juan Luis Llamas, demostrando que en León hay presente y futuro del mountain bike.

En otros frentes del ciclismo leonés, en este caso en carretera, destacar que Miguel Angel Benito, después de su reciente podium en la carrera de Copa de España celebrada en Asturias hace dos semanas, ha sido convocado el pasado fin de semana con la selección española junior de cara a poder formar parte de la misma y poder acudir a carreras defendiendo los colores de España en competiciones internacionales.

Etiquetas
stats