Club Ciclista León se pone de largo

ileon.com

Este próximo viernes 13 de mayo de 2011 a las 20.30 horas en el Palacio de los deportes de León, se realizará la presentación oficial del Club Ciclista León, equipo de base y las nuevas equipaciones de los cicloturistas, con la asistencia de aproximadamente 100 de nuestros ciclistas y los colaboradores - patrocinadores del club, entre los que estaran representantes del Ayuntamiento de León. La organización espar la presencia del alcalde de la ciudad de León.

La jornada del domingo era intensa para los componentes del Club Ciclista León, puesto que hasta cuatro eran las competiciones que estaban previstas en el calendario por parte de los socios de este club, para tomar parte en las mismas.

En la categoría de escuelas la cita era en el circuito urbano del Trofeo Cuatrovientos en Ponferrada y donde en todas las categorías los ciclistas del Club Ciclista León –EDM, se alzaron con la victoria, en preprincipiantes con Iker Álvarez Muñiz, principiantes con Fernando Álvarez Corral, alevines con Santiago Alcoba y en infantiles con Mario Puente.

Para los cicloturistas, la edición número quince de la “Marcha Primavera” en La Bañeza, era el escenario donde demostrar que los entrenamientos invernales han servido para poder completar sus 100km de recorrido y donde los ciclistas del Club Ciclista León fueron premiados como club más numeroso, con el ciclista más joven con Iván Santos y el más veterano Félix Domínguez.

Los miembros del equipo master del club, enrolados en el Robles Bicicletas – León Plaza compitieron en Gijón, en el Trofeo Asturcantabro, con victoria de Juan Luis Llamas y en Burgos en la primera puntuable del Trofeo de Castilla y León de master donde vencía otro leonés, en este caso del Turisleón, José A. Cabero.

Las próximas competiciones para los componentes del Club Ciclista León serán este próximo domingo, para escuelas con la primera carrera puntuable de la Copa de Castilla y León de ruta en Zamora y para los cicloturistas en la Marcha Villa de Gijón, mientras que para los master la cita les llevará nuevamente al Trofeo Villa de Lerma en Burgos.

Antes de todo ello, en el Palacio Municipal de los Deportes de León, este viernes 13 de mayo por la tarde, el Club Ciclista León organizará el acto de presentación de sus equipos de base y el estreno de la nueva equipación de los cicloturistas.

Etiquetas
stats