Antonio García es el lateral que el Ademar anhela

Antonio García (BM Granollers)

Diego Fidalgo

El balonmano Granollers abastecerá al Ademar con dos jugadores para la próxima temporada. Una vez confirmado el fichaje de Ferrer a comienzos de semana y tras hacer público el presidente la intención de cerrar el lateral izquierdo. Ileon.com informa que el elegido es Antonio García, el lateral izquierdo del conjunto del Granollers que ha estado a las órdenes de Manolo Cadenas esta campaña.

Antonio García Robledo es un jugador con mucho gol y gran proyección, que ha estado convocado por la selección nacional de balonmano. Es un hombre joven de 27 años que podría dar mucho al conjunto leonés las próximas temporadas.

La cantera del Granollers sería clave para la renovación que está realizando el conjunto ademarista y de esta forma, los leoneses vendrían a potenciar la primera línea con la marcha de jugadores como Denis Buntic o Mikel Aguirrezabalaga.

De Antonio García ya se rumoreó su llegada a León en el mes de febrero, pero ahora está muy cerca de hacerse realidad, si finalizan fraguando las conversaciones que tiene abiertas el club marista con la figura de su entrenador y de su presidente.

Etiquetas
stats