Rafa Baena sustituye a Julen Aguinagalde en la Selección

Celebración del Campeonato Mundial de Balonmano en 2005

ileon.com

El nuevo jugador del Reale Ademar, Rafa Baena, se ha incorporado a la concentración de la selección española. El equipo nacional absoluto esta preparando las dos jornadas de clasificación para el Europeo 2012 ante Lituania y Rumanía.

El motivo de la llegada a la concentración de Rafa Baena es la posible sustitución de Julen Aguinagalde, ya que tras realizarle una resonancia en la zona lumbar debido a unas molestias que arrastraba han preferido activarel Plan B. Aunque el resultado dejó dudas, según informó la Federación Española, por lo que el pivote internacional se sometera en Ciudad Real a una nueva resonancia de contraste para ver exactamente el alcance de la lesión, ya que los dolores de espalda se han agudizado en las últimas fechas.

Por lo que el seleccionador Valero Rivera se ha puesto en contacto con Rafa Baena, pivote leonés, que se incorpora a Guadalajara, donde se está realizando la concentración, a la espera de conocer el diagnóstico exacto de las pruebas. Joan Cañellas tampoco pudo entrenar con normalidad, al verse obligado a esperar a la evolución del esguince en el tobillo derecho que sufrió en los últimos minutos de las semifinal frente al Hamburgo de la pasada Final Four. El resto del grupo se entrenó bien por espacio de una hora con la novedad de Ángel Montoro.

Etiquetas
stats