León copa el autonómico escolar

Autonómico Gimnasia Rítmica

ileon.com

El Polideportivo “Lalo García” de Valladolid acogió el pasado sábado 4 de junio el Campeonato Autonómico Escolar de gimnasia rítmica en el que se daban cita todas las gimnastas de Castilla y León que se habían clasificado previamente en sus respectivas fases provinciales y en el que las gimnastas leonesas, una vez más, dominaron en la mayoría de las categorías en las que participaban.

El Club Armonía San Andrés volvió a revalidar por tercer año consecutivo el título de campeón regional en la modalidad trío alevín. También obtuvo medalla el trío cadete del club Sprint León que logró la segunda posición. En conjuntos, también subieron al cajón las integrantes del Armonía San Andrés tras clasificarse en segundo lugar de la categoría benjamín.

En individuales, el Club Ritmo logró el oro y el bronce en categoría prebenjamín (Paula Serrano y Patricia Liying), oro y plata en benjamín (Patricia González y Cristina morán) . En categoría Alevín subió al cajón en primera posición Andrea Arias (Ritmo) y en segundo lugar Paula Armela (Armonía San Andrés). Marta Sanchez Fraile (club Sprint) logró la primera plaza de la categoría infantil y su compañera María Ampudia Fernández la segunda en Cadete.

Etiquetas
stats