El Club Ciclista León arrasa en Vitoria

Momento de carrera en Vitoria.

ileon.com

La localidad de Vitoria vivió un año más su carrera ciclista destinada para corredores de las categorías de escuelas y donde en cuatro categorías los más jóvenes del pelotón leonés se dieron cita en un circuito por el centro de la localidad eminentemente llano y con dos curvas cerradas como principal dificultad técnica.

En la primera de ellas para preprincipiantes vencía con autoridad escapado Iker Álvarez del Club Ciclista León mientras que el sprint del grupo por el segundo puesto era para su compañera Laura García.

Los principiantes con tres vueltas al circuito tenían en los ciclistas del Club Ciclista León como los tres integrantes del podium con Raúl Durán como primero, David Gómez segundo y Cristian Suárez como tercero.

En sus diez vueltas los alevines hicieron una carrera donde se sucedieron los ataques en su primera parte mientras que el control fue la nota predominante de un final con un apretado sprint donde Moisés Lopes del FEVE conseguía el primer puesto por delante de Raúl Camino y Raúl Fernández compañero de equipo y ciclista del Club Ciclista León respectivamente.

En Infantiles las veinte vueltas dieron para arrancadas, escapadas, parones y todo ello para finalmente llegar en grupo compacto a la última vuelta donde David Valparís del Club Ciclista León hacia valer su potencia para lograr distanciarse ligeramente del grupo para triunfar en esta carrera donde su compañero David Lumbreras hacia tercero del grupo y Samuel Martínez del FEVE hacia segundo.

Las próximas citas con el ciclismo de base, esta misma semana dentro de la Vuelta Ciclista León en las actividades destinadas a estas categorías en los finales de cada una de las etapas de esta edición que arrancará el martes.

Etiquetas
stats