Cleba recuperará a la pivote rusa Daria Ilina para inicio de liga

EFE

El Club León Balonmano (CLEBA) contará con la pivote rusa Dari Ilina para el inicio de la temporada en cancha propia ante el subcampeón de la Superliga ABF y de la Copa de la Reina, el Elda Prestigio, dado que evoluciona favorablemente de su grave lesión de rodilla, según han confirmado los servicios médicos del club.

Ilina llegó al conjunto leonés en el mercado invernal de la pasada campaña, tras iniciar el campeonato en el Marina Park de Santander, aunque tan solo pudo disputar cuatro encuentros al lesionarse de gravedad con la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

El Cleba ya había mostrado su interés por la joven ex-jugadora del NP GK Rostov Don con anterioridad, pero al contar con un año más de contrato con las cántabras fue imposible su contratación que luego fue factible por los problemas económicos que atravesó.

Daria Ilina, de 23 años, estará acompañada en el pivote de nuevo por la internacional brasileña Jucely Aparecida, que ha tenido que interrumpir los entrenamientos a lo largo de la presente semana a causa de un cólico nefrítico que le mantiene en cama.

La baja de la carioca se une a la de la extremo leonesa Sonia Rodríguez, que arrastra molestias en su rodilla izquierda no demasiado importantes, pero que le han obligado también a interrumpir las sesiones preparatorias a las órdenes del técnico Diego Soto

Etiquetas
stats