El Peñacorada estrena Club de Atletismo

El equipo con sus nuevas equipaciones para la temporada 2011-2012.

ileon.com

Se inició con unas palabras del presidente del Club, Hernando González, quien recordó los cuatro años de existencia del mismo así como las alegría y momentos duros que han compartido. “Este equipo se basa en la amistad y en compartir los valores y el ideario de Peñacorada” fue la idea central sobre la que giró la intervención de Hernando González.

Posteriormente se fue realizando la entrega de las nuevas equipaciones a los miembros del club de atletismo que en esta ocasión cuentan con el patrocinio del Grupo Lino Casquero y Deportes El Chorco. A la vez que se iban acercando los atletas al estrado el presidente del equipo, como su vicepresidente, Javier Vega, hacían una breve semblanza de cada uno con anécdotas divertidas relativas a las distintas competiciones en las que han participado.

El discurso central corrió a cargo del nuevo secretario general del Club de Atletismo Peñacorada, el atleta Aarón Arias. Marcó en su exposición las líneas generales de lo que va a ser su actuación en esta nueva temporada 2011-2012, así como centró su atención en la VI Carrera Peñacorada que de acuerdo con el calendario previsto tendrá lugar el domingo 6 de noviembre. Como novedades de esta sexta edición Aarón Arias destacó que será una carrera de 10 kilómetros y que está integrada en la Copa de la Diputación de León. Felicitó al equipo por los excelentes resultados obtenidos durante este año, por ser los primeros en la clasificación de la I Copa Diputación de León y agradeció la presencia en el acto de corredores de distintos equipos de León capital y provincia.

Posteriormente se hizo la foto oficial y los presentes acompañados por sus familias disfrutaron de un vino español.

Etiquetas
stats