Los abonos para la XXII Copa Asobal se pueden retiran desde internet

Público en el Palacio de los Deportes.

ileon.com

Como ya ocurriera con los abonos para esta temporada, el Reale Ademar ha facilitado a sus socios la posibilidad de retirar los abonos para la XII Copa Asobal, que se disputará en León los días 21 y 22 de diciembre, de la misma manera. De esta manera todos aquellos abonados del equipo ademaristan no tendrán que desplazarse hasta el Palacio de los Deportes para conseguir su abono para los dos días de competición.

Las fechas para retirar las entradas serán desde las 11.00 horas del 1 de diciembre hasta las 23.00 horas del 11 de diciembre. Accediendo a la página web del Reale Ademar, hay que acceder a la pestaña 'socios' para entrar en la zona privada, donde existe la posibilidad de adquirir su abono para la XII Copa Asobal (partido: Reale Ademar & Copa Asobal) siguiendo los pasos de cualquier otra entrada para cualquier otro partido o evento.

Tras realizar la comprar el abono llegará vía correo electrónico en formato '.pdf' (Acrobat Reader), que solo será necesario imprimir para acceder a los partidos. Desde el club se recuerda que el abono sirve para los dos días, por lo que es conveniente conservarlo en buen estado, así como evitar imprimir dos copias y extraviar una de ellas en el primer encuentro, puesto que a la hora de acceder (tanto el primer día como el segundo) solo una de las dos impresiones será válida (la primera en acceder al Palacio de los Deportes) y se podrían dar situaciones desagradables.

El sorteo para la XII Copa Asobal se celerbará el próximo 17 de diciembre y determinará tanto los emparejamientos, como los horarios de los partidos.

Etiquetas
stats