La Ruta de las Bodegas corriendo

Cartel Ruta de las Bodegas

ileon.com

Cembranos albergará el próximo sábado 17 de diciembre la primera edición de la Carrera Popular “Ruta de las Bodegas” que organizan la Junta Vecinal de la localidad anfitriona y el Ayuntamiento de Chozas de Abajo.

Una prueba de especialidad mixta con un recorrido de 6,9 kms que dará comienzo en las bodegas de Eembranos para finalizar en la meta situada en el campo de fútbol de Cembranos. A través de la distancia recorrida se atravesarán pistas en el comienzo de la prueba finalizando con asfalto en las calles céntricas a la entrada de la localidad.

Posteriormente, durante la ceremonia de entrega de premios se obsequiará a cada uno de los participantes con una toalla cedida por INTERVAL RUNNERS,un caldo caliente y botellines de agua mientras que se realizará una chocolatada con bizcochos para todos los asistentes.

El lugar asignado para la inscripción será la tienda de running “Interval Runners” en la C/Padre Isla 111 en Horario comercial de 10:00 a 13:45 y 17:00 a 20:45. A los cincuenta primeros inscritos se les obsequiará con una botella de vino, siendo el número total de plazas de 150 y cerrándose el plazo de inscripción el día 16 de Diciembre a las 20:00. La inscripción es gratuita.

Más información en www.cembranos.org

Etiquetas
stats