Camisetas para la San Silvestre

presentación camiseta San Silvestre

ileon.com

La San Silvestre ya tiene sus camisetas. Este miércoles el concejal de Deportes, José Maria López Benito, ha presentado los nuevos diseños públicamente, una vez finalizados los plazos de inscripción para participar en la carrera.

El auge de las carreras populares sigue en aumento. En esta XV edición se esperan altos índices de participación, en torno a 5.000 corredores se disputarán el primer premio. Incluso los trabajadores de la empresa Elmar han anunciado su inscripción en la competición para reivindicar sus puestos de trabajo.

Las primeras estimaciones calculan sobre 4.500 personas apuntadas este martes, a término del plazo, no obstante, López Benito ha manifestado que van a permitir nuevas inscripciones a pesar de que ya se ha sobrepasado la fecha límite.

Este viernes 30 de diciembre la Plaza de Botines se convertirá a las 16.30 horas en punto de partida de una carrera que finalizará en el Palacio de Deportes.

Los aspirantes podrán correr en un circuito de 6 kilómetros o en el de 3 kilómetros, según sea su grado de entrenamiento y atrevimiento.

Trofeos y premios en metálico para los ganadores de esta competición ya consolidad y cita ineludible para todos los amantes del deporte.

Etiquetas
stats