Jornadas técnicas de Triatlón

Jornadas Técnicas de Triatlón

ileon.com

Interval Runners pone en marcha una nueva jornada técnica sobre el atletismo, en este caso sobre el Triatlón. La jornada se desarrollará el próximo 28 de enero de 2012 con el objetivo de acercar a los profesionales del triatlón, debatir y conocer los diferentes modelos y actuaciones en la práctica, además de profundizar en el tratamiento técnico psicológico y pedagógico del deporte.

La jornada se realizará en horario matinal entre las 10:30 y las 13:30 horas con entrenamientos de jóvenes o de talentos, desarrollará una experiencia de entrenamiento. Además de una mesa redonda con los conferenciantes. Técnicos y entrenadores de diferentes niveles o alumnos universitarios serán los destinatarios de esta jornada.

El costede la inscripción será simbólico de un euro hasta el 26 de enero en la tienda Interval Runners. La recaudación será destinada a beneficio de la Fundación FADAN. Las plazas son limitadas y se otorgan por orden de inscripción. El comité organizador es la Escuela de entrenadores de Castilla y León y la Federación Castellano y Leonesa de Triatlón.

Etiquetas
stats