ileon.com 21 05 2012
Facebook Twitter Tuenti RSS
 
Tercera G.VIII
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente

El aplazado La Granja - Cultural se jugará el 21 de marzo

Por ileon.com | 21/02/2012

El partido corresponde a la jornada 27 del caalendario se suspendió por la nieve caída sobre el campo El Hospital.

Compartir noticia Compartir
Twitter Tuenti Menéame
Votar noticia
Vota
         
Reino de León con leve capa de nieve

La Cultural y Deportiva Leonesa ya conoce la fecha en que se disputará el partido aplazado entre La Granja y la Cultural Leonesa. El partido tendría que haberse jugado el pasado 11 de febrero a las 17.00 horas en El Hospital, campo del equipo de La Granja de San Ildefonso.

Tras cumplirse los plazos para que los equipos se pusieran de acuerdo y presentaran las propuestas realizadas en plazo ha decidido sellar el 21 de marzo como fecha para que se dispute el La Granja - Cultural Leonesa. La hora a la que se juegue tendrá que ser determinada por el equipo local, por lo que de momento se desconoce.

El mismo día que el partido de la Cultural se disputará también el Almazán - Atlético Astorga. Mientras que el Burgos Promesas 2000 - Cristo Atlético se celebrará el 14 del mismo mes.

La nota de prensa que ha emitido la Federación de Castilla y León de Fútbol íntegra es la siguiente:

"Excedido el término concedido a los clubes interesados para acordar nueva fecha para celebrar los partidos aplazados y suspendidos correspondientes al Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, examinadas las propuestas realizadas en plazo y las manifestaciones de falta de acuerdo que constan en esta FC y LF, el Juez Único de Competición en atención a las circunstancias concurrentes y en uso de las facultades estatutariamente conferidas ha dispuesto que los partidos a continuación relacionados se celebren, en horario a determinar por los clubes locales, conforme al calendario adjunto:

Almazán – Atlético Astorga      21 de marzo
Burgos Promesas 2000 – Cristo Atlético       14 de marzo
La Granja – Cultural y Deportiva Leonesa       21 de marzo"

 
publicidad
comentarios
0 comentarios Página 1 de 0 < >


Escriba su comentario

Ésta es la opinión de los lectores, no de ileon,com. No está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Introduce los caracteres tal y como aparecen en la caja para enviar el comentario.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
Icono
últimas  | leídas  | comentado
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

@ ileon.com | Información de León
Gran Vía de San Marcos, 23 3-O, León (España)
Teléfono: 987007627 | E-mail: hola@ileon.com