Buena actuación leonesa en el cross del Canal de Castilla

Fernando Fernández

Prensa Maglia

El pasado sábado 10 de marzo, se celebro como viene siendo habitual en el calendario de Castilla y León, el VII duatlón cross “Canal de Castilla”, en la localidad de Medina de Rioseco, provincia de Valladolid. Esta prueba consiste en recorrer 6 km a pie, 19 km en bici de Mtb y para terminar 3 km a pie. en esta edición se han batido todos los records de participación, con un total de 206 atletas inscritos de los que finalizaron la prueba 184.

El calor intenso y el viento reinante durante gran parte de la prueba, aumentaron la dureza de la misma y provocaron numerosos abandonos.

En esta prueba debutó el atleta leonés Fernando Fernández, en representación de “maglia” que cosechó una gran actuación pese al alto nivel participativo: su décimo puesto en la clasificación general absoluta y primero en su categoría, dan buena cuenta de ello, preguntado por sus objetivos para esta temporada, contesto: “Tengo intención de participar en el campeonato de España de duatlón, tanto en modalidad cros como asfalto”.

Recordemos que el campeonato de España de duatlón se celebrara en la capital segoviana el 29 de abril, para continuar la semana siguiente, concretamente el día 5 de mayo con el campeonato de España esta vez en modalidad cros, en la localidad alicantina de Orihuela.

Etiquetas
stats