El Club Alcón realiza una gran competición en orientación

Orientación Relevos Alcon

Prensa Alcon

Los leoneses del club Alcón Subcampeones de Castilla y León en el Relevo masculino y femenino.

El sábado 10 de marzo empezó la Liga de Castilla y León y Liga Norte 2012 en Quintanilla de Onésimo (Valladolid) con la Carrera de Relevos. Allí acudieron equipos de toda la comunidad: Burgos, León, Palencia, Valladolid y Zamora además de otras regiones como Asturias, Madrid, Navarra y País Vasco. En el mapa del Campo el Nuevo la gran dificultad técnica hizo la criba entre los participantes que dejaba a cada uno en su sitio. Este año hubo muchas emociones y cambios en las posiciones de honor durante la carrera. El Club ALCON de León se llevó dos platas en las categorías principales: Damas senior (Marina García, Raquel Martínez y Cristina Fraile) y Hombres senior (José Sáez, Andrés del Bustío y Antonio Hernández).

Cuatro de los diez primeros clasificados en la carrera de orientación fueron del club Alcon de León.

El domingo 11 de marzo era el turno para la primera carrera en modalidad individual del 2012. La Carrera se celebró en la Parrilla (Valladolid), un mapa con pequeños desniveles, y alternancia de bosques y claros que junto a los verdes con maleza y zonas pantanosas hicieron que los recorridos fueran variados y entretenidos.

Destacaron en nuestro club: Marina Cornejo 1ª en D-18; Marina García y Raquel Martínez 1ª y 3ª en D-Senior; Darío Fidalgo 1º en H-18; Cosme Dorado, Santiago Treceño y Pablo González 1º, 2ª y 3º en H-20; José Sáez 1º y Sergio Garcia, Jose Berjón y Nacho Rubio entre los 10 primeros en H-Senior; Toño Hernández 2º en H-Élite.

Al finalizar la prueba se entregaron también los trofeos de la pasada Liga Norte 2011 donde el Club ALCON obtuvo cinco primeros puestos en categorías individuales y por segundo año consecutivo el triunfo absoluto por clubes.

Etiquetas
stats