Pilar González y Enrique Fernández, en lo más alto en la Copa Diputación

Salida de la pasada prueba del Cross de Quintana.

ileon.com

Tras la disputa de la carrera de Santo Toribio este fin de semana, la clasificación de las ligas femenina y masculina de la II Copa Diputación deja a Pilar González y Enrique Fernández como líderes respectivamente. Mientras que el Sport Life Chorco lidera la de equipo.

La liga masculina, después de Santo Toribio, deja a Enrique Fernández Pinedo como líder con 2671 puntos, a Miguel Ángel Rabanal San Román segundo con 2663 y a Rubén Mediavilla Vallinas tercero con 2657 puntos. Los tres corredores pertenecen a la categoría absoluta masculina.

En la liga femenina la clasificación se queda con Pilar González Pérez líder con 747 puntos. Esther Ramos Martínez segunda con 745 puntos y María Victoria Martínez Varo tercera con 738 puntos. La segunda y tercera clasificada, además son la primera y segunda, respectivamente, de la categoría absoluta femenina. Mientras que Pilar González comanda la de veteranos 35 años femenina.

La clasificación por equipo deja primero a Sport Life Chorco con 96 puntos, seguido de Peñacorada con 91 e Intelligent-Interval, tercero, con 86. El cuarto, quinto y sexto mejor equipo son Los Ponjales, León corre y Car La Robla-Interval, respectivamente.

Etiquetas
stats