Así fue el Campeonato Provincial Escolar de Gimnasia Rítmica

Foto: Elísabeth Diez Diez

ileon.com

El pasado sábado día 19 de mayo se celebró en jornada de mañana el Campeonato Provincial Escolar León 2012 de Gimnasia Rítmica en el Palacio de los Deportes de León en el que se dieron cita las gimnastas pertenecientes a los clubes de toda la provincia y en el que se disputaron la clasificación para la fase final Autonómica que se celebrará en Valladolid el próximo sábado 26 de mayo.

Durante la competición, el público pudo disfrutar de la exhibición de Sara Llana, gimnasta del Club Ritmo, que acudirá con la selección española junior al Campeonato de Europa y también la exhibición de nuestra Olímpica Carolina Rodríguez, que una vez más dejó a todos sin respiración durante sus espectaculares ejercicios de cinta y aro.

Las gimnastas clasificadas en el Campeonato Individual Iniciación que acudirán al regional escolar son:

En categoría prebenjamín: Ines del Carmen Ávarez, Cecilia Fernández y Sandra López todas ellas del Club Ritmo. En categoría benjamín : Irene Hernández, Alba María Fortes y Natalia Gago (Club Ritmo). En categoría alevín se clasificaron Patricia Martínez (Club Armonía San Andrés), Patricia González (Club Ritmo) y Janay González (Club Bergidum). En categoría infantil las clasificadas fueron: Ana Blanco e Irene Quintanilla (Club Armonía San Andrés) y Sara Vega (Kayak Laciana). En categoría Cadete las clasificadas fueron Laura Álvarez e Irene Montalvo (Club Armonía San Andrés) y Marta Sánchez (Sprint León). También acudirán al autonómico de Valladolid los conjuntos de los Clubes Sprint León y Armonía San Andrés.

Además, también se celebró el Campeonato Individual Escolar en su modalidad preferente cuyos resultados fueron: Prebenjamín: Amalia Baillo (Ritmo) y Katia Carro (Armonía). Benjamín: Lucía de la Fuente y Marina Blanco (Armonía). Alevín: Cristina Morán (Ritmo), Claudia Puente y Lucía Briz (Armonía). Infantil: Sara Ibán, Andrea Arias y Maria Frey (Ritmo). Cadete: Sara Diaz (Bergidum), Sheila González (Armonía) y Alba Rodríguez (Bergidum).

Etiquetas
stats