El mundo del balonmano vive en total efervescencia

Reale Ademar victoria Copa Asobal

ileon.com

El mundo del balonmano habitualmente está acostumbrado a cerrar los fichajes en mitad del invierno para la temporada siguiente, pero el caso de esta temporada, como consecuencia de la crisis, es totalmente diferente con un gran movimiento de jugadores y rumores por doquier.

Las últimas semanas, el Ademar ha sido objeto de rumores, fichajes y repescas de jugadores y entrenador. La despedida de Isidoro Martínez arrancó el movimiento de jugadores en la esfera marista y la búsqueda de un nuevo entrenador para el banquillo leonés.

Este último apartado está parado, ya que Manolo Cadenas recibió la llamada de Pollán, pero quedaron en hablar una vez se hayan solucionado el problema de la salida de jugadores. Lo que parece claro, es que Manolo Cadenas tendría predisposición para llegar a un acuerdo con Ademar por volver a casa y a su club de toda la vida. Pero tendrán que cerrar la negociación económica y sobre todo el proyecto deportivo.

En el ámbito de los jugadores, tras las salidas ya conocidas de Dipanda, Ferrer y Antonio García, la de este último a punto de firmarse, el club sigue intentando que jugadores como Rafa Baena o Andreu puedan tener un hueco en un equipo, porque Ademar no podrá mantener sus fichas. Lo que parece claro es que Ademar apostará por la juventud.

Cabanas y Carrillo, parece que serán la base de los jóvenes. Porque Jaime González se va a estudiar a Francia, para realizar unas prácticas en su carrera de ingeniería y dejará la disciplina ademarista. Raúl Nantes y Juan Castro, cedidos en equipos de Asobal podrían volver a formar parte de la primera plantilla ademarista.

Los casos más problemáticos son el pago a Losert y Dalivor Cutura que siguen en el ámbito judicial, solicitando el pago de la deuda o de Martin Stranovsky que ha solicitado el embargo del dinero que entre al club para pagar su deuda. Además, segun anuncia radioleon el FC Barcelona podría estar cerca de adelantar la salida de Montoro esta temporada hacia el FC Barcelona, con una predisposición a pagar 50.000 euros por la salida del jugador sino puede llevárselo gratis. Estas mismas fuentes hablan del retorno del extremo Alberto Aguirrezabalaga a la disciplina ademarista.

Etiquetas
stats