El triatleta leonés que no competirá con Armstrong

ironman león niza

ileon.com

La prueba ha sido noticia estos días por el devenir del caso de Lance Armstrong, pues era la cita que el ciclista americano había elegido para debutar en la distancia Ironman e intentar la clasificación para el más famoso Ironman del mundo, el que se disputa en Hawai.

La organización de la competición ya ha comunicado al ciclista la prohibición de correr por la investigación abierta por supuesto dopaje que tiene en su país.

No solo Astromg será una de las figuras ausentes. El ganador de cinco ediciones el español Marcel Zamora también ha cursado baja por un problema de sobreentrenamiento.

Estas noticias no impiden que sean 2.500 personas las que se aventuren a correr la octava edición del Ironman de Niza, compuesta de 3,8km de natación, 180 Km. de ciclismo y 42km de carrera a pie.

Entre todos ellos Pedro Ignacio Cuevas defenderá los colores de León en lo que será su primer Ironman de este año, al que va con las máximas aspiraciones pero consciente de las dificultades que entraña para un deportista no profesional codearse por una plaza para el campeonato del mundo de Hawai.

Para poder seguir su evolución en la carrera esta disponible la web www.ironmanlive.com tecleando el numero de dorsal 967 categoría 35-39.

Etiquetas
stats