El Colegio Leonés se prepara en la provincia leonesa

Colegio leonés baloncesto pretemporada

Prensa Colegio Leonés

Como ocurre año tras año, desde hace ya 29, los equipos de baloncesto del Colegio Leonés se pondrán apunto a partir del día cinco de septiembre para el inicio de la temporada. En el caso de los chicos será Corporales su destino y en el caso de las chicas La Vecilla.

En total 160 niños, con edades entre 12 y 17 años, y 16 entrenadores capitaneados por el incombustible Pepe Estrada. Todos ellos trabajaran día a día para hacer estos nueve días de campus una experiencia inolvidable.

Trabajo físico adaptado a cada categoría, baloncesto, tenis de mesa, futbol, beisbol, gymkhanas, piscina, waterpolo, waterbasket, cine, entre otras son algunas de las actividades con las que disfrutan todos.

Pero sobre todo los entrenadores trabajarán sobre los pilares fundamentales del centro educativo leonés: trabajo, respeto y disciplina. Y es que la pretemporada en la provincia leonesa parece sinónimo de éxito, ya que por un lado el centro dirigido por la familia Belinchón fue el único colegio de Castilla y León y uno de los pocos de España que se clasificó la temporada pasada para tres Campeonatos de España, y por otro lado la mayoría de los jugadores que compondrán el nuevo proyecto de la Fundación Baloncesto León en liga EBA han sudado la camiseta del Colegio Leonés por la cabrera

(Manu Mezo, Dustan Moreira, Javi Laborda, Prosper, Webber, entre muchos otros).

Etiquetas
stats