¿Quieres ser monitor de triatlón?

Curso monitor triatlón interval runners octubre 2012

ileon.com

La escuela de entrenadores de Triatlón de Castilla y León, jungo con la colaboración de 'Interval Runners' de la capital leonesa, organizan un curso de Monitor de Triatlón para los próximos días 6 y 7 de octubre.

El curso de de nivel 0, es un curso ámbito federativo, y una titulación propia de la Federación de Triatlon de Castilla y León, válido exclusivamente para la comunidad de Castilla y León. A su vez este curso podrá ser válido para complementar los créditos obligatorios de libre elección la formación de los cursos de ámbito federativo de la Federación Española de Triatlón.

Entre sus objetivos se sitúan conocer las bases de la enseñanza de los tres segmentos a través del juego, dominar los ejercicios básicos para la iniciación de los tres deportes, desarrollar los métodos de trabajo para el mantenimiento mecánico de la bicicleta y adquirir las capacidades básicas para colaborar en una escuela de triatlón.

Para acceder a la formación es necesario estar en posesión del título de graduado en ESO o titulación equivalente y tener 16 años años cumplidos o que vayan a cumplirse durante el año de realización del curso.

Información e inscripciones: Interval Runners (C/ Padre Isla, 111) y www.triatloncastillayleon.com

Etiquetas
stats