ileon.com 18 05 2013
Facebook Twitter Tuenti RSS
 
10 KM Ciudad de León
Deportes Deportes
1 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente

Abierta la inscripción para los 10 Km de León

Por ileon.com | 12/09/2012

Abierto el plazo de inscripción para la 3ª edición de los 10 Kms. Ciudad de Léon y para los 2 Kms.

Compartir noticia Compartir
Twitter Tuenti Menéame
Votar noticia
Vota
         
Los 10 kilómetros de la 'Ciudad de León'. (Fuente:http://www.10kmleon.es)

Este jueves, 13 de septiembre, se abre el plazo de inscripción para la 3ª edición de los 10 Kms Ciudad de León y para los 2 Kms. Esta prueba deportiva, organizada por el Ayuntamiento de León en colaboración con el club Sprint Atletismo León, se celebrará el domingo día 14 de octubre. La prueba de 10 Kms tendrá como hora de salida las 11:00 de la mañana, mientras que la de 2 Kms será un poco antes, a las 10:40 horas.

Inscripción para los 10 Kms

La cuota de inscripción es de 12 euros y el plazo para realizar la misma es del 13 de septiembre al 3 de octubre de antes de las 24:00 horas, o hasta completar el cupo de inscripción que será de 1500 atletas. Para inscripciones posteriores: (antes de las 24.00 horas del 8 de octubre) la cuota será de 15 euros.

Para inscribirse se puede realizar a través de la web: www.10kmleon.es (rellenando el formulario de inscripción de manera individual o colectiva con los datos personales y realizando el pago a través de ella) desde el 13 de septiembre hasta el 8 de octubre. También se puede realizar la inscripción de forma personal del 13 de septiembre al 8 de octubre Deportes EL Chorco Running en la calle Fray Luis de León, 17, en horario comercial; o en el Centro Comercial León Plaza en la avenida Reyes Leoneses, en horario comercial (en el punto de información).

Inscripción para los 2 Kms

La inscripción es gratuita, y podrá efectuarse desde el 13 de septiembre hasta el 3 de octubre de antes de las 24:00 horas, o hasta completar el cupo de inscripción que será de 5000 atletas.

Para inscribirse se puede realizar a través de la web: www.10kmleon.es (rellenando el formulario de inscripción de manera individual o colectiva con los datos personales y realizando el pago a través de ella) desde el 13 de septiembre hasta el 8 de octubre. También se puede realizar la inscripción de forma personal del 13 de septiembre al 8 de octubre Deportes EL Chorco Running en la calle Fray Luis de León, 17, en horario comercial; o en el Centro Comercial León Plaza en la avenida Reyes Leoneses, en horario comercial (en el punto de información).

Más información en: www.mediamaratonleon.es o al mail: mediamaratonleon@gmail.com

Teléfono 987344391 (mañanas)

Circuito de los 10.000

Se mantiene el del año pasado. Predominantemente llano y urbano coincide con los primeros 10 kilómetros del circuito de la Media Maratón leonesa llegando a la Plaza de la Catedral y estando todos los servicios de la meta ubicados en el Barrio Romántico del Casco antiguo. El trazado transcurre por los edificios y monumentos emblemáticos de nuestra ciudad: San Marcos, Musac, San Isidoro, Casco Antiguo, Edificio de Botines-Gaudí y la Catedral.

 
comentarios
0 comentarios Página 1 de 0 < >


Escriba su comentario

Ésta es la opinión de los lectores, no de ileon,com. No está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Introduce los caracteres tal y como aparecen en la caja para enviar el comentario.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
Icono
últimas  | leídas  | comentado
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

@ ileon.com | Información de León
Gran Vía de San Marcos, 23 3-O, León (España)
Teléfono: 987007627 | E-mail: hola@ileon.com