La Cultural se mantiene invicta

Imagen: http://www.petancaleon.com/

ileon.com

Sigue la racha del club blanco con una nueva victoria en el Reino de León ante el CD La Granja por 3-1. Lo peor han sido las dudas defensivas que ha mostrado sobre el campo, que no dejan ver a la mejor Cultural todavía. Durante la primera parte los leoneses ha sido superiores a los segovianos aunque durante la última media hora se ha perdido la concentración y se ha notado en el juego.

Con este resultado la Cultural suma 11 puntos y se consolida arriba con el tercer puesto y a dos del líder, el Burgos que ha goleado 5-0 al Santa Marta.

El primer gol de la Cultural se producía en el minuto 25 con un gol que Bardal remató a placer tras el saque córner que botó Gonzalo (1-0).

En el minuto 33 llegó el empate de los segovianos (1-1). Apenas un par de minutos después Mario Villar volvía a adelantar a los blancos con un golazo (2-1).

Ya en la segunda mitad, en la que se notó un bajón físico de ambos equipos, en el minuto 60 remata Ortiz de cabeza un balón de Villar que supone su primer gol como blanco y consolida la ventaja leonesa frente a los segovianos (3-1).

La opinión de Cembranos

El técnico culturalista, Luis Cembranos, se ha mostrado satisfecho con el resultado del equipo y su victoria pese a que “La Granja nos conocía perfectamente y claro que hemos perdido balones, pero los hemos recuperado todavía más rápido”.

Sobre el primer gol de Ortíz como blanco “es un jugador de la Cultural que estoy contento por su gol, es un gran jugador” y también ha destacado el trabajo de Calzado en la portería “Diego ha estado también enorme” ha puntualizado el míster, despejando así dudas sobre la portería.

La próxima jornada la Cultural viaja a tierras segovianas para enfrentarse a uno de sus rivales directos, la Gimnástica Segoviana.

Alineaciones iniciales.

Cultural:: Diego Calzado, Edgar, Bardal, Stallone, Ortiz, Joshua, Santi Santos, Mario Villar, Gonzalo, Negral y Vázquez

C.D La Granja.- Yiyo, Domingo, David Franco, Cesar Bravo, Iván Yuguero, Adrián, Pluma, Xavi, Quique, Guillermo y David Martín

Etiquetas
stats