Corro solidario de lucha leonesa con La Crónica

corro solidario la crónica

ileon.com

Con motivo de la actual situación de los trabajadores de la Crónica de León y en vista de la huelga convocada días atrás, desde la Lucha Leonesa se ha promovido una acción solidaria para ayudar a los trabajadores de La Crónica de León y sus familias.

Los clubes de lucha leonesa participantes son: Club de Lucha Esla-Rueda; Club de Lucha San Guillermo; Club de Lucha Prioro-Valdeon; Club de Lucha Villabalter-Bernesga; Club de Lucha Los Leones; Club de Lucha Montaña del Porma; y Club de Lucha Campohermoso.

El corro contará con una entrada simbólica (2 euros) y solidaria con fin de recaudar fondos económicos que ayuden a la plantilla de La Crónica en su situación de impagos continuados que llevaron a una huelga de tres días el pasado fin de semana.

Dicho corro se desarrollará como una competición de dos equipos seleccionados que siguiendo forma tradicional de ¿hay quien luche? se desafiarán entre si saliendo de un bando u otro según se vaya derrotando y quedando vencedor el que conserve algún componente sin conocer la derrota. Habrá representación de la lucha base, femenina, veteranos y senior.

Etiquetas
stats