Extraordinaria participación en las 'San Silvestres' de Valverde de la Virgen

San Silvestres Valverde de la Virgen

ileon.com

Las localidades de La Virgen del Camino y Montejos del Camino han celebrado sus tradicionales San Silvestres, que en el caso virginiano ha servido para celebrar su décimo aniversario.

La participación fue estupenda con más de 350 inscritos entre las carreras competitiva y popular de La Virgen del Camino, a lo que hay que añadir el centenar de personas que se dieron cita en la popular de Montejos del Camino.

La carrera competitiva que discurrió por varias de las calles más principales de La Virgen del Camino coronó en categoría masculina al leonés Keven Viñuela González (17 años) y en categoría femenina a Mónica Aller Gutiérrez del Club Correcallejeros. Les acompañaron en lo más alto del pódium, Manuel Pérez Colinas (2º Masc.), Samuel Arias Sutil (3º Masc.), Laura Fernández Alonso (2º Fem.) y Sacha Martín García (3º Fem.)

Tanto en La Virgen como en Montejos se sortearon lotes navideños entre todos los participantes, que a pesar de la fría y húmeda mañana se animaron a dar colorido al asfalto del municipio de Valverde de la Virgen.

Etiquetas
stats