La Liga de Cross Interval Runners hace escala en Castrocontrigo

ileon.com

La Liga Leonesa de Cross Popular Interval Runners 2012/2013 entra en su recta final. Este domingo, 3 de febrero, se celebra a partir de las 12 horas la cuarta prueba de las cinco que componen el calendario de esta liga en la que participan 400 corredores.

Será en el propio pueblo de Castrocontrigo sobre un circuito con un desnivel prácticamente plano de muy poca dificultad técnica, accesible para corredores de cualquier nivel. La carrera se disputará en el interior del pinar del pueblo de Castrocontrigo, en la única zona no devastada por el dramático incendio que asoló la zona el pasado verano.

Con la celebración de esta prueba la organización ha querido mostrar su apoyo hacia esta localidad y su club deportivo (C.D Castrocontrigo) por su compromiso y tradición en la organización de pruebas deportivas en contacto con la naturaleza a lo largo de los últimos años.

Y después de Castrocontigo la siguiente y última prueba de la liga de Interval Runners tendrá cita en Quintana de Raneros el próximo 17 de febrero.

Etiquetas
stats