'Mi primera media, llegó la hora'

Corredores en el tramo final de la carrera.

ileon.com

El director y entrenador de las escuelas de running y triatlón intelligent Interval Runners, Roberto García Ferras, ofrecerá este sábado 16 una charla a las 11 de la mañana dirigida a coredores populares de diferentes niveles -debutantes o no- interesados en conocer cómo afrontar su media maratón de manera exitosa.

La conferencia-coloquio incluirá consejos para las horas previas al debut del corredor popular en la media y sobre cómo plantear la carrera en función de cada objetivo. Además se mostrará a través de proyección ritmos óptimos y tiempos de paso adecuados en función del nivel del debutante. García dará algunas recomendaciones para controlar el estrés precompetitivo y una serie de consejos útiles sobre qué hacer y no hacer antes y después de la carrera.

Las inscripciones para participar en la conferencia -plazas limitadas- pueden realizarse hasta el 15 de marzo a las 20.45 horas en Interval Runners (Padre Isla, 111) o por correo electrónico a la dirección info@intervalrunners.com.

Etiquetas
stats