Alejandro Martínez y Laura Sánchez, vencedores de V Media Maratón de León

Alejandro Martínez cruzando la línea de meta.

ileon.com

A pesar del frío y de un cielo amenazante de lluvia, 1.700 corredores han tomado las principales calles de León este domingo para hacer lo que más les gusta: correr. De entre todos ellos, el atleta berciano Alejandro Martínez se ha impuesto como el vencedor de la V Media Maratón de León, con un tiempo de 1:09:21. Es su segunda victoria en esta prueba ya que fue el vencedor de la primera edición, disputada en el 2009.

Enrique Fernández Pinedo, con un tiempo de 1:09:49, se ha clasificado en segundo lugar, mientras que Jesús Madrid González ha sido el tercer clasificado con un tiempo de 1:11:15.

En cuanto a la categoría femenina la ganadora de la Media Maratón, englobada dentro de las organizadas por la Copa Diputación, Laura Sánchez Piedrafita ha sido la ganadora, con un tiempo empleado de 1:23:14. En segundo lugar se ha clasificado Esther Ramos Martínez (1:24:11) y en tercera posición Pilar González Pérez (1:24:32).

Además, esta misma mañana, también ha tenido lugar la prueba popular para aficionados 'Mini-Media', carrera de 2.700 metros. Se ha disputado antes de la V Media Maratón de León y ha contado con más de 5.000 participantes de todas las edades.

Etiquetas
stats