Interval Runners convoca el II concurso de fotografía para corredores populares

Interval Runners

Interval Runners convoca el II concurso de fotografía para corredores populares. Para participar los corredores deberán enviar una foto de su carrera o entrenamiento favoritos, en solitario o en compañía.

Una foto que muestre cómo disfruta corriendo el atleta.

Los concursantes deberán enviar un correo electrónico a la dirección inscripcion@intervalrunners.componiendo en asunto la palabra 'Concurso'.

El correo deberá incluir: Fotografía, Nombre y apellidos, Título de la foto

Proceso

La fecha tope para enviar fotografías será el 5 de abril a las 23.59 horas. Un jurado de cinco personas escogerá los 10 finalistas entre todas las fotos enviadas, que serán publicadas en el Facebook de la tienda (http://www.facebook.com/intervalrunners) el día 08 de abril.

A partir de ahí los usuarios de Facebook votarán su favorita dando a 'Me gusta'. Podrán votar hasta el 14 de abril a las 23.59 horas.

El jurado estará formado por Francisco Javier Alonso (Franchu. www.runningleon.com), Luis Ángel Esquibel (mediamaratonleon.blogspot.com), Pancho Marcos (Fotógrafo Leonés), Miguel Ángel Rabanal (Entrenador y Director Escuela Intelligent-Interval Runners).

El premio al ganador serán unas zapatillas NB 890, ya sea modelo de hombre o mujer.

Etiquetas
stats