Burgos corona al primer leonés campeón de Castilla y León de duatlón cross en categoría junior

Interval Runners

El duatleta leonés Noé Redondo (Intelligent-Interval Runners) se adjudicó el pasado fin de semana en la localidad de Fuentemolinos (Burgos) su primera corona de Castilla y León de Duatlón Cross.

A pesar de ser debutante en competición oficial, el joven duatleta impuso un ritmo selectivo desde la primera transición aventajando ya en este punto en dos minutos y medio a sus perseguidores Victor del Olmo (Uno Publicidad) y al burgalés Cristopher Peña (Triatlón Aranda).

Con un tiempo de 1 hora 25 minutos 1 segundo y tras la disputa de los tres sectores compuestos por 5200 metros de carrera a pie, 18 kilómetros de bicicleta de montaña y 2600 metros de carrera a pie este joven debutante el leonés lograba una inusual diferencia en meta de más de 10 minutos sobre sus más inmediatos perseguidores.

Tras el éxito de este fin de semana el duatleta del equipo leonés Intelligent-Interval Runners centrará sus esfuerzos en la disputa del próximo Duatlón Ciudad de León a disputar el próximo 14 de Abril como parte de la preparación para el campeonato nacional de Duatlón a disputar los días 27 y 28 de Abril en Pontevedra.

Etiquetas
stats