Jorge Manuel Pérez y Angela Tejedor, vencedores de la I Copa de Duatlón 2013

I Duatlón Ciudad de León

ileon.com

En una mañana en la que por fin se impuso el sol en León y en el incomparable entorno de la explanada del Hostal de San Marcos, León recuperó la competición del Duatlón, que después de varios años y dentro de la I Copa de Duatlón 2013, volvía a esta ciudad.

Y lo hizo con la incontestable victoria de un leonés, Jorge Manuel Pérez, que impuso su gran calidad en los tramos de carrera para llevarse el triunfo en la meta de San Marcos por delante de Rubén Ceballos Carranza y Alberto González Gil.

En chicas también se vivió una carrera muy disputada en la que acabo imponiéndose la líder de la copa Angela Tejedor, seguida de Silvia González y de Enma Pérez

Y después llegaron las pruebas para los más pequeños, niños y niñas en las categorías alevín, benjamín, prebenjamín e incluso la de chupetines que mostraron su destreza en un deporte en el que no sólo hay que correr bien a pie y en bicicleta sino en la que también es fundamental transitar con velocidad de una a otra disciplina.

En resumen, León ha dado una muy buena acogida al regreso del Duatlón en León, lo que hace pensar que esta disciplina tendrá próximas ediciones en nuestra ciudad.

Etiquetas
stats