Fin a la era Pollán en el Ademar

Carlos Pollán Ademar

ileon.com

Sin reproches. Así ha sido la última rueda de prensa de Carlos Pollán como presidente del Ademar. En ella el hasta ahora máximo mandatario del club leonés ha confirmado que la Junta Directiva que presidía ha optado por presentar su dimisión en una reunión de este pasado lunes.

Además se ha constituido la Comisión Gestora que regirá el club con siete socios que se presentaron voluntariamente para formar parte de ella, con Jesús López a la cabeza de la misma.

Ojalá todo salga bien, que yo estoy convencido que sí

Pollán se ha despedido agradeciendo a quienes le han acompañado en los casi cuatro años de gestión al frente del Ademar. El ya expresidente ademarista no se ha olvidado de nadie y ha señalado especialmente a su mujer e hijos “que me han apoyado y aguantado muchísimo, sobre todo en este último año y medio”. Se ha mostrado convencido de que la Junta Directiva que le ha acompañado lo ha dado todo “y más” por el club y ha seguido con sus agradecimientos a empleados del club, entrenadores, jugadores, sponsors y empresas que han apoyado al club, instituciones, socios y prensa.

“Siento que los socios se puedan sentir defraudados por la gestión pero estamos pasando años muy duros a todos los niveles y el deporte no es ajeno” ha justificado Pollán en su decisión de dimitir al frente del club enseña del balonmano. Ha pedido a los socios que mantengan su apoyo al club “que ahora mismo son la mayor fuente de ingresos del club” y ha reiterado que León tendrá el Ademar que los leoneses y sus empresas e instituciones quieran.

“Que nadie dude del trabajo, de la dedicación y de la buena voluntad puesta en cada una de nuestras acciones” ha explicado Pollán aunque ha reconocido que la dimisión era lo más adecuado una vez que el Ademar ha quedado encauzado dentro de un concurso de acreedores con una millonaria deuda.

El expresidente se ha mostrado convencido de que el club tiene futuro y de que va a seguir adelante y que la próxima temporada estará en la Liga Asobal. Ha comprometido además su apoyo a los próximos gestores del Ademar sean quienes sean.

Carlos Pollán ha reconocido que no esperaba al tomar posesión hace casi cuatro años que éste fuera el final, “díficil en lo personal”, pero ha considerado que su dimisión y la de su Junta Directiva era lo más oportuno.

Etiquetas
stats