'Este año no corras solo'

Running León Corre

ileon.com

La escuela de running León Corre inicia una nueva temporada con el inicio del mes de Septiembre. Y será la 5º curso de la primera escuela de running de la ciudad de León. Un grupo de apasionados por el running que se ha ido consolidando en estos cuatro años precedentes. El equipo de entrenadores capitaneado por José Enrique Villacorta (Premio al mejor entrenador revelación en el 2012 por la R.F.E.A.) y que completan los atletas y entrenadores Diana Martín y Guillermo García; han querido dar un salto de calidad con el comienzo del nuevo curso.

Con ello quieren facilitar la inclusión en el grupo a cualquier aficionado que ya corra o quiera empezar en este deporte. La primera novedad es la amplia gama de horarios que permita a los componentes de la escuela compaginar su afición con su vida familiar y laboral. Y se amplían a 3 los días de entrenamiento presencial. Mantienen los servicios ofertados: planificación mes a mes, entrenamientos presenciales supervisados por entrenadores nacionales, acceso a pista de atletismo, gimnasio, vestuarios y duchas.

Además de la modalidad presencial, presentan como novedad las modalidades semipresencial y a distancia para facilitar la inclusión en la escuela a aquellos que les sea imposible acudir a entrenar de manera presencial durante la semana. León Corre se marca el mes de Septiembre para formar y consolidar los grupos que seguirán en marcha durante toda la temporada, y animan a cualquiera a animarse a probar en el deporte de la carrera a pie sin compromiso durante estas primeras semanas. Para ello tan solo tienen que acercarse en los horarios fijados al Estadio Hispánico.

Los objetivos de los componentes de la escuela abarcan un amplio abanico desde los que tan solo quieren iniciarse en la carrera a pie por salud y bienestar, hasta los que buscan mejorar sus marcas en 10 km, media maratón o debutar en maratón.

Más información en www.leoncorre.es

Etiquetas
stats