Puesta de largo del atletismo roblano

De izqda. A derecha. De pie: Jose Manuel García, Tomás Pertejo, Luis A. Serrano, Jose Huerga, Antonio Arcilla, Pablo Pertejo, Luis Fco Dominguez, Pilar Viñuela, Ernesto Fernández, Rafael Gabela, Ángel Josa, Antonio Suárez. Sentados: Roberto García, Pablo Tejerina, M.A. Rabanal, Jessica Barrientos, Luis Óscar Gabela, Emilio Lombas, Mariano Rodriguez, Jose Miguel Zarzuelo

ileon.com

El histórico club de atletismo 'CAR La Robla' realizó el pasado sábado la presentación de sus nuevos atletas y sponsors. El club con más antigüedad del atletismo leonés, 34 temporadas, presentó la nómina de corredores y corredoras que defenderán los colores del equipo roblano patrocinado esta temporada por el comercio 'Interval Runners' así como por 'Gimnasio La Robla'.

Entre los corredores muchas caras conocidas de las pruebas atléticas en León como Luis Alberto Serrano, Miguel Ángel Rabanal, Ernesto Fernández Viñayo o los hermanos Pertejo así como en categoría femenina, con la campeona de España de Media Maratón (M35) Pilar Viñuela a quien acompañará la dominadora en las pruebas de montaña de Raquel Maestre junto a Jessica Barrientos y María Romero.

Los objetivos del Club se centrarán en la disputa de campeonatos autonómicos así como la asistencia a los campeonatos de España de cross a la vez que en resultados puntuales en pruebas populares, como la liga leonesa de Campo a través.

Al acto acudió el ex-atleta Premio Príncipe de Asturias de los Deportes Jose Manuel García. Jose Manuel, que se formó y militó durante años en las filas del CAR, ha sido corredor Internacional, Campeón nacional de Media maratón y Campo a Través en todas las categorías. Acudió también al acto como muestra del apoyo al Club, el concejal de Deportes de Ayto de La Robla D. Antonio Suárez.

Etiquetas
stats