Central Pádel y Atmósfera Sport organizan un torneo solidario por el centro de Alfaem

Torneo Solidario Central Pádel Alfaem

ileon.com

El primer torneo torneo Benéfico de Pádel para dar continuidad a la construcción en León del Centro Residencial para personas discapacitadas por enfermedad mental, se celebrará en las instalaciones instalaciones de Central Pádel de Trobajo del Camino del 21 al 23 de marzo, organizado entre otros por Deportes Atmósfera Sport, que mantendrá un 'showroom en las instalaciones deportivas durante los días del torneo y donará el 5% de las ventas a la Asociación de Enfermos Mentales. El torneo se cerrará con un desfile de modelos con la temporada primavera-verano en ropa de pádel con las primeras marcas internacionales.

Los amantes del pádel y los leoneses en general tienen una cita en Central Pádel, en Trobajo del Camino, del 21 al 23 de marzo para solidarizarse con una buena causa: recaudar fondos para dar continuidad a la construcción de un Centro Residencial para personas discapacitadas por enfermedad mental en León. Éste es el objetivo principal del I Torneo Benéfico de Pádel Alfaem Feafes-León, que organiza el centro deportivo.

A esta iniciativa se ha sumado Deportes Atmósfera Sport León, en la calle La Rúa, 17, y con tal fin mantendrá un showroom en las instalaciones de Central Pádel durante los días del torneo y donará el 5% de las ventas a la causa solidaria. El torneo se cerrará con un desfile de modelos donde se mostrará la temporada Primavera-Verano en ropa de pádel de las principales marcas internacionales como Adidas, Nike, Naffta, Varlion, Joma, entre otras de prestigio.

Cómo inscribirse y participar solidariamente

Las inscripciones para el torneo se deben hacer en Central Pádel (Polígono Industrial Trobajo del Camino) C/ Vaguada, o en www.centralpadel.es Además de participar en el Torneo, cualquier persona puede colaborar aportando donativos en las cuentas solidarias habilitadas para esta causa en Ibercaja (ES38 2085-8161-82-0330404927) y en Barclays (ES58-0065-0025-50-0001058441).

Asimismo, se puede colaborar adquiriendo una simpática pala hecha en el Centro Ocupacional y Laboral 'La Senda' de Alfaem, broches o llaveros por 3,00 euros y cuya recaudación se destinará íntegra a la Asociación ya que se venderán en Central Pádel durante la celebración del torneo. La Asociación Leonesa de Familiares y Amigos de Enfermos Mentales es una Organización de ámbito provincial, constituida en 1992 como entidad sin Ánimo de Lucro y declarada de Utilidad Pública.

Etiquetas
stats