Veguillina de Órbigo juega al Voley- playa

Torneo de volley-playa de Veguellina

ileon.com

Durante el fin de semana del 26 y 27 de julio se disputará en el Polideportivo de Veguellina de Órbigo el XVII Torneo 4X4 Mixto de Voley Playa, organizado por la Entidad de Promoción y Recreación Deportiva “Veguellina Voley-Playa”, cuenta con la colaboración de la Diputación de León, el Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo y la Junta Vecinal de Veguellina de Órbigo.

En este Torneo, además de trofeos y regalos, se reparte un total de 2000 euros en premios, correspondiendo 600 euros al equipo ganador del Torneo, 400 euros al Campeón local, 300 euros y 200 euros a los equipos finalistas del torneo, general y local respectivamente, 150 euros a cada equipo semifinalista y 50 euros a los cuartofinalistas.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 24 de julio a las 24:00 horas en el teléfono 649293736 o en la dirección de correo electrónico joseluisgarcia2@hotmail.com.

La competición se desarrolla en tres fases: en la primera se dividen los equipos en cuatro grupos con el sistema de todos contra todos, pasando a la segunda fase los tres primeros clasificados de cada grupo. En esta fase se formarán dos grupos de seis equipos cada uno, disputándose los partidos de la misma forma que en la primera. La tercera fase se compondrá de semifinales y final. Los partidos se juegan ininterrumpidamente los dos días, desde las 11:00 a las 22:00 h.

La filosofía de este torneo es disfrutar de dos días llenos de deporte en el que los participantes, además de jugar todo lo posible, se diviertan y conozcan gente nueva, para lo que se organizan otras actividades paralelas a la competición.

Etiquetas
stats