Este sábado La Pola de Gordón vuelve a acoger la F1 Running

Tras la exitosa I edición de 2013 este sábado 26 de julio a partir de las 18 h llegará a la localidad leonesa de La Pola de Gordón la II edición de la emocionante prueba de running ideada y organizada por la empresa leonesa 'Interval No Limits'.ç

Constará de tres mangas más la carrera final sobre un trazado de un kilómetro de longitud compuesto por chicanes, pianos, neumáticos emulando de forma detallada a los circuitos en los que se desarrollan las pruebas de Fórmula 1.

Los 150 participantes a los que está limitada la prueba disputarán tres tandas clasificatorias Q1, Q2 y Q3 que determinarán tanto el orden de salida como qué corredores y corredoras tomarán parte en la carrera final compuesta por los mejores 25 tiempos.

La carrera final será a 4 vueltas de 1 kilómetro, teniedo como característica más llamativa la parada que habrán de hacer todos los participantes para realizar su correspondiente cambio de zapatillas en la vuelta elegida por el corredor dentro de los boxes dispuestos por la organización. Todo participante, por el hecho de clasificarse en la carrera final, dispondrá tanto de medalla acreditativa como de premio en metálico.

Los tres primeros clasificados tanto masculino como femenino añadirán a su premio en metálico y su trofeo las botellas de cava de ganador.

Las inscripciones limitadas a 150 dorsales, podrán realizarse por un coste de 5€ de manera presencial en Interval Runners (Padre Isla 111, León. Enfrente antiguo Cine Abella) o través de las páginas www.intervalrunners.com o www.intervalnolimits.com hasta el viernes 25 de julio a las 20:30.

Etiquetas
stats